Micro Relato Escrito por :  Pepe Marquina

_____________________________________________________________________________

No hay derecho. Lo puedo decir una y mil veces. No me sirve de nada, ya lo sé.

Era un servicio público. En ese momento estaba yo solo haciendo uso de los urinarios. De buenas a primeras recibí la visita de un grupo. Me rodearon. Qué sorpresa y qué miedo.

Cinco moscas eran las componentes. Ignoro con qué intenciones, pero me quedé aletargado. ¿Cuándo conseguiremos igualar a Japón, en el que tienen prohibido que haya más de dos moscas por cada servicio público? Yo,con dos moscas me atrevo a todo, vamos, que les planto cara si no aceptan la vía diplomática, pero con cinco moscas me echo para atrás. 

No se pregunten cómo lo hace Japón, pero el caso es que sólo hay dos moscas por servicio público. Si hay una nueva, asoma una escopeta y la mosca desaparece. Otro día les diré cómo las eliminan, y a cuál de las tres eligen. Lo tienen todo controlado.

_______________________________________________________________________

