….

Libro de relatos breves

Cuando el relato encuentra a la escultura

Título: Homo Contemporaneus

Autoras Relatos :  Merche Postigo Victoria Artiach,

Esculturas : Isabel Aguilera

Editorial: Aflora

Género: Relatos Breves

De venta en : Preguntar al autor

….

Un pequeño libro de relatos , que rinde homenaje al Homo que todos llevamos dentro. Generado con ayuda de la imaginación y el arte de 3 artistas. Hecho con el corazón y con las manos.

….

Critica del Libro hecha por : Mireya Soriano Lagarmilla nacida en Montevideo, Uruguay. Ingeniera Civil y escritora.
 

El libro “Homo Contemporaneus” me pareció bien interesante. A partir de una idea sumamente original, y con la base de una expresión artística integradora, que se enaltece desde la dedicatoria, se llega a una reflexión profunda y de algún modo inesperada, sobre la condición del hombre de hoy.

El hecho de que esté dedicado a “todas aquellas personas dispuestas a experimentar el arte“, establece, desde la primera página, una suerte de complicidad con el lector anónimo, sin embargo unido a las autoras por ese lazo de sensibilidad hacia un fenómeno universal que posibilita un diálogo, como las palabras de un texto de Kafka logran quebrar el aislamiento del Homo Intro. Son las musas, descritas con delicada poesía en Homo Escritor, las que son capaces de generar esa profunda comunicación entre los seres humanos. Magistral reflexión sobre la caza en Homo Cazador! quien en lugar de destruir la belleza tendrá siempre la opción de perseguirla y encontrarla en las manifestaciones del arte.

 ************

Invitacion presentacion

“La luz que penetra a través del cuerpo ciego de la figura…….”

Pequeño, gracioso y sobre todo ingenioso……. Dedicado a todas aquellas personas dispuestas a experimentar el arte.

….

..

Fin….

Anuncios