Micro Relato escrito por : Pepe Marquina

___________________________________________________________________________________

 

       Este es el comienzo de uno de mis cuentos más querido y más premiado, que en su día, lo titulé “Miraban al cielo”. En él se vertía parte de la filosofía que mi padre me enseñó desde niño, al que siempre le daré las gracias.

“Fueron unos años  muy felices.

No teníamos nada,… pero es que no necesitábamos nada.

Nos sobraba TODO”.

Ayer recibí un correo que me resultó muy gracioso. Aparecen dos niños, uno de ellos, el más pequeño cargado con una mochila que pesa más que él. Éste le dice a su amigo: “Tengo un iphone, un ipad,  un ipod, una wii, nds, psp y un ps3. ¿A que no sabes qué es lo que me falta?

Su amigo, un poco más mayor y con un poquito de sentido común le dice: “A ti, no sé, a tus padres, una hostia”.

___________________________________________________________________________________

