Nano Relatos Escritos por : Merche Postigo
__________________________________________________________________________________
 

Miedo 

en el metroEs de noche y estoy sola en el vagón del metro. Entran unos chicos gritando y dando golpes a las paredes. Los miro asustada. Me devuelven la mirada, desafiantes. Bajo la vista al suelo y dejo que el metro me lleve. Me asusto cuando abren la puerta de seguridad del vagón y quiero advertirles del peligro. Me insultan, se ríen de mí, me escupen a los pies. Me alejo asustada y me siento en el lado opuesto del vagón. Cuando uno de los chicos cae entre los vagones, los otros me miran suplicantes, el tren se detiene, me tapo los ojos y grito. Había muerto.
 
 
 
 
 
________________________________________________________________________________

Historia de Peso

asientos para gordosTodos levantaron la cabeza cuando entró en el vagón y miraron para otro lado avergonzados. El no prestó atención. Estaba muy gordo, cansado y acostumbrado. Buscó con los ojos un asiento. Ninguno libre. Descubrió uno al final del vagón, intentó alcanzarlo y en su carrera el suelo cedió a sus ciento veinte kilos y desapareció.

________________________________________________________________________________

