Nano Relatos escritos por : Merche Postigo

___________________________________________________________________________________

TODO HABÍA TERMINADO

la nada

La noche se me hacia insoportable. La ausencia de ruidos no me dejaba dormir. Me levanté y salí al salón, estaba oscuro. Me enfunde un vestido, me calcé y corrí hacia las escaleras. Abrí la puerta de la calle y al mirar no vi nada. Me di la vuelta y la casa ya no estaba.

___________________________________________________________________________________

EL LOCO DE LA PLAYA

El loco de la playa
 
De pequeño, su papa, le habló del loco de la playa que salía por la noche y buscaba a los gordos para comérselos. Ayer por la noche salió a pasear por la playa. Nunca más lo vimos.

___________________________________________________________________________________

ENAMORADO SIN FLORES 

acera

 
 
No pudo terminar la frase. Ella le dijo te quiero y el salió saltando feliz al jardín. Cuando termino de saltar, las flores del jardín se habían refugiado en la acera.
___________________________________________________________________________________
