Llevo varios días soñando.

Siempre el mismo sueño.

Cuando me despierto estoy triste.

Sueño con lágrimas. Los primeros días me costaba reconocer quién vertía las lágrimas de mi sueño.

Tuve que prestar mucha atención por la noche para luego acordarme por el día.

Por fin pude saber a ciencia cierta quién vertía las lágrimas.

Un jugador del Real Madrid. Justo después del partido que el próximo sábado van a jugar los dos equipos madrileños y que vamos a ver todos los españoles.

Las lágrimas, en mi sueño, siempre son de la misma persona.

Yo creo que es por volver a su tierra. Portugal. Lisboa.

Sigo soñando cada noche con las lágrimas de Cristiano Ronaldo.

Este sueño tan repetitivo me quiere decir que este gran futbolista, al final del partido, va a llorar a lágrima viva.

lagrimas

Suelto escrito por Pepe Marquina

