Suelto escrito por Pepe Marquina.

Yo tengo palomas. Todo el mundo tiene palomas. (Digo palomas, no pajarillos en la cabeza). 

Cuando voy a verlas, siempre les llevo pan duro y pan blando. Primero se comen el blando para que no se les ponga duro. 

Tengo miles de fotos de ellas y con ellas. Tengo autofotos (selfies) de ellas.

Cuando les troceo el pan todas bajan a tierra. Coloco el móvil entre el pan. Al picotear el pan, una de ellas, la paloma blanca, la más lista, picotea el click del móvil y sale la foto con su ráfaga de luz. Salen riendo las palomas porque les hace gracia la llamarada, no por ninguna otra cosa.

Nunca he subido una de estas fotos, porque en realidad no la he hecho yo, por tanto no me pertenece la autoría y yo, si no tengo el permiso de la paloma blanca, la más lista, no la subo, mejor dicho no la debo subir.

Además, como las palomas cambian con frecuencia de palomar, en la foto podría salir alguna paloma del vecino. Si el vecino reconociera en la foto alguna de sus palomas, me pediría los derechos de su paloma. Pero de nada le serviría, le tendría que pedir a mi paloma blanca, los derechos de su paloma. Un lío. Por eso no subo yo esas fotos.

 

 

Fin…
