Suelto escrito por Pepe Marquina

Llevo unas semanas que recuerdo con frecuencia y sin desearlo la frase que da título a este suelto.

Me pregunto a qué se debe que me acuerde de esa simpática frase, que me encantaría para el título de un relato. No soy capaz de encontrar una respuesta.

Parece ser que en una serie de televisión de hace muchos años a uno de los protagonistas le llamaban de esa forma tan sugerente.

Como yo no recuerdo al protagonista he preguntado  a los más doctos cómo era “mi pequeño saltamontes”

Me han dicho que era un gran actor, que interpretaba muy bien, muy discreto a pesar del tirón femenino, algo introvertido, odiaba los círculos del poder, lejos siempre de los políticos,  alejado de la alta sociedad, ajeno a la popularidad, incapaz de aparecer en las revistas porque odiaba la fotografía, muy celoso de su intimidad se negaba a salir en televisión.

Fin ….

