.

No me queda más remedio. Tengo que pedir disculpas.

Lo malo de escribir tantos sueltos es que en alguno de ellos si no hilas muy fino te puedes resbalar.

Por eso pido disculpas. Ya me gustaría que hubiera sido un suelto limpio pero me salió un borrón. A cualquiera le puede pasar.

Contaba en el suelto anterior que al dueño/a del perro le sometían a unas pruebas en el hotel,  para ver el carácter del perro.

Pero lo que no se me puede perdonar es la última frase. Decir que el informe se lo dan al perro para que conozca mejor a su dueño. Ahí es donde me colé. Cómo le van a dar el informe al perro, cuando un perro que lleva veinticuatro horas cada día con su dueño lo conoce mejor que a su propia mano.

Por eso pido disculpas… a los perros que se hayan sentido aludidos.

.respeto

Suelto escrito por Pepe Marquina

