Me encanta el deporte, me encanta la literatura.

En deporte casi siempre hablamos de Cristiano, de Gasol o de Contador. En literatura a menudo de Concha Espina o de Cervantes. Pero a veces hablamos de personas anónimas para el gran público pero con muchos valores dignos de admirar y de resaltar.

Hoy vamos a hablar de Soraya García Nogales, una profesora de Educación Física en un Instituto de Alcalá de Henares. En sus ratos libres, Soraya se encarama a la bicicleta y allana subidas y bajadas. Otras veces se enfunda el bañador y es un pez en el agua. También le gusta trotar por la naturaleza hasta fundirse con ella.

Practica triatlón (bicicleta, natación y atletismo). El balance de la temporada es excelente: 6 medallas en campeonatos de España, 3 medallas por equipos en Campeonatos de Madrid, 3 medallas en campeonatos europeos, quinta en el ranking nacional de triatlón, etc. Medallas de todos los colores y pódium y más pódium.

Enhorabuena por tu humildad, por tu esfuerzo sin límites, por tu constante deseo de superación, por el ejemplo que das a quien lo quiera ver, por transmitir hermosos valores a los adolescentes, por llevar la disciplina por bandera, por ser mejor persona que deportista. Gracias por las alegrías que nos proporcionas, gracias por lo que disfruto cantando y contando tus hazañas, gracias por hacer que nos emocionemos los que te seguimos.

Soraya, con todo cariño te digo que nunca tires la toalla. Úsala para secar tu sudor y sigue adelante. Sigue corriendo siempre que lo desees y nunca dejes que tus excusas te alcancen.

,Soraya mon amour 1

Escrito por Pepe Marquina

 

Anuncios