.

Hojeando una revista de anuncios me he detenido en uno que paso a relatar.

“Vendo cubertería, 52 piezas, de alpaca, buen precio…”. Hasta aquí todo normal. Me gustaría que dijera si está muy usada, pero puede servir.

Lo que me llamó la atención fue que cada pieza está grabada  con el escudo del Real Madrid. Me parece triste tener que vender algo que llevas años usando. Es evidente que se puede deber a que el señor se ha quedado en el paro, o a que está haciendo limpieza general, o le han regalado otra cubertería. Mil cosas.

Ante mi duda, que no me permitía dormir,  opté por llamar al susodicho para asegurarme sobre cuál era el verdadero motivo de vender la cubertería.

El señor fue claro: “He dejado al Real Madrid, y ahora soy del Atlético”.

.alpaca

Suelto escrito por Pepe Marquina

