Me llama un amigo muy enfadado y me dice que miento más que escribo.

Me recrimina el suelto titulado “Cubertería”. Me dice que es muy raro que yo lea una revista de anuncios. Que alguien venda una cubertería de segunda mano. Es más raro que sea de alpaca y encima esté serigrafiado el escudo del Real Madrid. Me dice que me lo he inventado yo porque ningún seguidor del Real Madrid sería capaz de cometer semejante canallada. Y que por escribir un suelto soy capaz de decir muchas tonterías. Y nadie se pasa de un club a otro cuya rivalidad es palpable.

No se cree nada de lo que pongo y me dice que es apología de cambio de colores de equipo. Insiste que eso no está bien porque podría haber desbandada de gente que ama el color blanco del Madrid,  por el rojo y blanco del atlético. Me ha llegado a decir que me tenía que denunciar.

Después de un rato de discusión se lo he aclarado todo.

Suelto escrito por Pepe Marquina

