.

Hoy se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Fernando Antonio Yela Gómez. Compañero, amigo y maestro por tantas y tantas cosas que me enseñó en los años que tuve la suerte de trabajar con él.

Me uno a las palabras escritas por Marisa, su mujer, y sus tres hijas Ana, Elena y Nuria.

“Hace trescientos sesenta y cinco días, nuestro llanto era el más amargo que recuerdo haber llorado nunca y nuestro dolor tan hondo que nos dejaba sin palabras. Un 6 de agosto de 2015 te marchabas de este mundo dejándonos abatidas y con una pregunta en mente: ¿cómo será la vida sin ti?

Un año después, la huella del dolor por tu ausencia sigue presente en nosotras, pero nos hemos dado cuenta que la vida no sigue sin ti, sino que sigue contigo. Con tu energía presente en cada momento y con tu recuerdo constante, llevamos a cabo tu mejor lección: disfrutar de cada segundo que te ofrece la vida.

Hoy, esa lección la intentamos defender y no perder de vista, porque recordando tu alegría y la intensidad con la que saboreabas cada experiencia, sacamos fuerzas para seguir adelante, siempre adelante.

Gracias por tu enseñanza,  que hace que poco a poco vayamos entendiendo qué significa eso de perder a un ser amado y sobre todo cómo continuar viviendo.

Te queremos, te amamos, te añoramos. Por ti y gracias a ti, seguiremos intentando sacar el máximo provecho a cada instante de este regalo que es la vida”.

Fernando

.

Suelto escrito por Pepe Marquina

Anuncios