.

He pasado casi todo el mes de Agosto pegado a la televisión. Incluso cuando comía.

He visto y requetevisto los juegos olímpicos como si me fuera la vida en ellos. Los he grabado y los he vuelto a ver. Admito preguntas.

Cuando comenzó el triatlon no perdí ningún detalle. Buceé en aguas abiertas  para verte. Pero fui incapaz, no te veía. En el agua parecéis todas iguales, y sin embargo qué distintas.

Con la bicicleta no había primeros planos, por tanto era muy complicado distinguiros. Y con el casco es todo más difícil.

En la carrera las imágenes pasaban muy deprisa. He utilizado la cámara lenta y ni con esas.

He visto a Ruth, a Carolina, a Mireia, a Maialen…,  incluso a Rafa y a Pau. Los he visto a todos participar  y me rindo ante sus proezas. Si no me quito el sombrero es porque no llevo. Pero como diría el otro, me quito el cerebro.

Los he visto a todos. A todos. Pero he pasado Agosto con la misma pregunta, Soraya, ¿dónde estás?

SORAYA 20151210_172254

.

Suelto escrito por Pepe Marquina

