.

Me envió un whatsApp y me decía exultante:

– Pepe, me han sacado en la portada.

Ahí se terminó el mensaje. No decía nada más. Se llama Elena y es muy guapa.

A cualquier mujer le gustaría ser portada o salir en la portada.  Me dijo que más tarde me la enviaría.

Busqué en internet portadas que no me interesaban. La intriga se había apoderado de  mí. Es hermosa y tiene un tipo impresionante. Pero no podía ser. No podía estar donde yo miraba. Yo recordaba sin cesar la palabra “portada”. No se me iba de la cabeza.

Es la ilusión de cualquier mujer antes y después de los veinte años. Ella está en esa franja. Todo podía ser. Pero no lo podía creer. Fueron horas de incertidumbre. Hasta que me envió la portada:

Ciertamente era la portada de un diario digital. El motivo: una carrera convocada por la Asociación Española contra el Cáncer.

Elena es hermosa, solidaria y con un corazón muy grande. No me extraña que sea portada. “Cuando esparces semillas de amor, eres tú quien florece”.

.elena

Suelto escrito por Pepe Marquina

 

