.

Respuesta de Soraya García Nogales a mi carta del 24 de Octubre titulada “Querida Soraya“.

.

Ya no sabes mirar, y yo me harté de enseñarte. Nadie encuentra si deja de buscar. Es difícil alcanzar si no corremos detrás de lo que anhelamos. Pero olvidé que a ti no te gusta correr. Antes te gustaba. Te has vuelto cómodo.

Si pudiera viajaría al pasado para volver a reírnos juntos.  Como cuando éramos libres. Cuando corrías sin pensar que estabas corriendo. Cazadores de sueños. Bailarines del viento.

Recordaré la tormenta, tu huella en la tierra y en el aire, tu sonido, tu presencia.

Recordaré el café de la mañana y el de la tarde, el calor sofocante y el asfalto derritiéndose. El sonido de tus pies y de los míos devorando kilómetros.

Ya no te acuerdas…

Recordaré el color de tu sonrisa,  tu gesto amable, tu dulce espera, tu nostalgia y la mía, nuestras conversaciones, nuestros deseos.

Mi corazón, que siempre vuela libre hacia donde quiere, aquella tarde , bajo un cielo cubierto y olor a mojado, se fijó en tus ojos…

Recordaré siempre,  que mi corazón se detuvo en tus ojos un instante, que durará eternamente.

Las caricias de mi mirada serán siempre para ti. Aunque tú no hayas sabido compartirlas.

.bailarines del viento

Suelto escrito por Pepe Marquina

 

