.

Me encantan los lunes. Todos los lunes estoy ansioso por ver las noticias de una cadena de televisión. Lo que más me gusta son los deportes.

Los lunes no me los pierdo. Llevamos varios lunes seguidos en los que en vez de hablar de Cristiano,  Gasol o Nadal, se habla de batallas campales.

Me encanta. Un lunes fueron unos padres los que se pegaban entre ellos de lo lindo,  por una entrada de uno de los niños de un equipo a otro.

Al lunes siguiente fueron dos jugadores de la NBA, de más de dos metros de altura los que se lanzaban unos directos al mentón contrario.

Al lunes siguiente fueron otros padres los que se atizaban en otro partido de fútbol de sus hijos.

Hace dos días un jugador empotró su rodilla contra el árbitro, allí por donde se cargan los pecados.

Estoy ansioso por la llegada del próximo lunes. A ver si hay suerte.

.Los lunes

Suelto escrito por Pepe Marquina

