.

El día 7 de Abril   subí a este blog  el suelto titulado La chica. Decía que estaba loco por los huesos (escasa de músculo)  de una chica del tiempo.

Y dicho suelto no cayó en pedregal. Muy al contrario fue leído por muchas personas. Pero alguna de esas personas era La chica.

Tres, ni más ni menos que tres fueron las chicas del tiempo que presentan esos miniespacios las que me escribieron agradeciéndome dicho suelto. Las tres creían que el suelto iba por ellas. Sólo una acertó, pero las otras dos también  se sintieron halagadas por mi locura sentimental, porque creían que el suelto, dictado por mi corazón, era motivado por su buen hacer.

Les he remitido a ambas tres, una carta sencilla con todo mi amor a modo de correspondencia. Les he dicho a cada una de ellas, que efectivamente, cada una de ellas era la destinataria de mis más puros sentimientos.

Creo que me he metido en un jardín.

.Jardin - La chica del tiempo

Suelto escrito por Pepe Marquina

